Andina

¿Inversionistas deben estar atentos por alza de tasa de bonos de Estados Unidos?

Esto se encuentra afectando a mercados de acciones, según portal FXEmpire

Wall Street. Foto: INTERNET/Medios

Wall Street. Foto: INTERNET/Medios

13:41 | Lima, abr. 25.

Los mercados bursátiles han estado negociándose planos mientras que los rendimientos del Tesoro de Estados Unidos (EE.UU.) también continúan aumentando. Esto está demostrando ser un lastre para los mercados de acciones por ahora, pero esto no debería durar mucho, según FXEmpire.

También es un período de lentitud general en el mercado, toda vez que los datos económicos y las noticias comienzan a secarse en todo el mundo a medida que avanzamos hacia el final del mes, destaca el portal. 

Los traders (los agentes que compran y venden activos en las plazas financieras) deben tener cuidado de no dejarse llevar por el movimiento del mercado en los próximos días, pues es probable que los mercados se muestren mixtos por los flujos de dinero de fin de mes y esto podría moverlos adelante y atrás sin dirección, señala.

Criptomonedas al alza 


El rally de las criptomonedas continúa y ya hay temores e incertidumbre sobre cuánto durará esta carreara alcista y cuándo estarían dispuestos a recoger ganancias los grandes traders e inversionistas, según el FXEmpire.

Es en ese momento en el que podemos esperar una corrección importante en los precios, pero aun así solo será una corrección y una oportunidad de comprar o recargar posiciones largas una vez más y para que los traders vendan más caro y lo compren de nuevo barato, refiere. 

“Creemos que la tendencia alcista continuará en el mediano plazo, pero también creemos que habrá períodos de lentitud, corrección y consolidación, pues los precios no se mueven en línea recta en ningún momento”, señala. 


Más en Andina:



(FIN) MMG

JRA

Publicado: 25/4/2018
Loading...