Las obras continúan en San Martín de Porres gracias a la gestión del alcalde Hernán Sifuentes, esta vez se logró el mejoramiento integral del parque Micaela Bastidas de la urbanización Ingeniería y se construyó el parque y una losa deportiva multiuso en la Asociación de Propietarios Santa Felicita, en Chuquitanta.
Los vecinos de Santa Felicita, en Chuquitanta, ahora disfrutan de un nuevo espacio para la recreación y el deporte. Se trata de una importante obra donde se construyeron veredas internas; juegos infantiles con columpios, dos torres y sube y baja, y grass sintético.
A esto se agrega la construcción de una losa deportiva con un campo edificado al detalle, con tribunas de concreto con cobertura y postes reflectores, además de un cerco metálico y sardinel de concreto.
“Esta losa deportiva multiuso es para ustedes, no solamente para que jueguen fulbito, sino también podrán usarla para vóley y básquet. Practiquen deporte, es la única manera de alejar a los niños de la delincuencia y los vicios. Eso es importante para una gestión municipal”, sostuvo el alcalde Hernán Sifuentes.
Pero esto no quedó allí, pues se colocaron pérgolas metálicas con cobertura de policarbonato, tachos de basura ecológicos, farolas ornamentales, grass natural cuyo mantenimiento se hará con el sistema de riego tecnificado, con cisterna y cuarto de bombas de agua.
La otra obra importante se ejecutó en el parque Micaela Bastidas, en la urbanización Ingeniería, donde los vecinos tuvieron que esperar alrededor de 20 años para disfrutar de un nuevo espacio totalmente mejorado y que se hizo realidad gracias a la gestión del alcalde Hernán Sifuentes.
Esto beneficiará a los habitantes de la I y II etapa de la mencionada urbanización donde se colocó luminarias, bancas, juegos para niños y tachos de basura. Como parte de la obra también se construyó veredas y rampas de concreto, además, de las áreas verdes que embellecerán el lugar y que se les dará su mantenimiento a través de los aspersores colocados en el lugar.