Andina

Hallan sin vida a estudiante que cayó a un socavón de mina en Arequipa

El occiso fue identificado como Tony Coaguila Guerrero

Sin vida hallan a estudiante que cayó a un socavón en Arequipa  Foto: Cortesía de los Bomberos.

Sin vida hallan a estudiante que cayó a un socavón en Arequipa Foto: Cortesía de los Bomberos.

16:53 | Arequipa, ago. 27.

Después de varias horas de búsqueda, los bomberos hallaron el cuerpo del joven estudiante de topografía que cayó a un abismo de más de 50 metros de profundidad en una mina abandonada, ubicada en el distrito de Yarabamba, en Arequipa.

El cuerpo de Tony Coaguila Guerrero (23) fue encontrado por la brigada de rescatistas de la Compañía de Bomberos que llegó hasta la zona atendiendo el llamado de los compañeros de la víctima, quienes acudieron a la mina abandonada para realizar estudios de análisis de suelos.


Los jóvenes, que estudian en el instituto Steve Jobs de Arequipa, llegaron en horas de la mañana hasta el socavón en compañía del docente Hubert Charca. 

Según algunas versiones los jóvenes hicieron caso omiso al aviso que decía en una puerta de metal "Peligro no ingresar", la cual retiraron e ingresaron a la mina y caminaron varios metros sin percatarse del abismo en el que cayó Tony Coaguila.


También lea: 


Los bomberos y personal de la Cruz Roja en coordinación con la Policía Nacional, recuperaron el cuerpo del joven estudiante.


En tanto, los familiares de la víctima fueron informados de lo acontecido y llegaron a la zona del accidente.

El distrito de Yarabamba está ubicado a hora y media de la ciudad de Arequipa.

Más en Andina:




(FIN) RMC/TMC 

JRA


Publicado: 27/8/2018
Loading...

Te puede interesar