El choque de un automóvil con un camión en la vía Interoceánica Sur Cusco-Madre de Dios dejó el saldo de cuatro personas fallecidas y una herida, confirmó la Región Policial d Cusco.
La
violenta colisión se produjo al promediar las 18:20 horas del miércoles 1 de octubre en el sector Pampacancha, jurisdicción del distrito de Ocongate, provincia cusqueña de Quispicanchi.

La pequeña unidad de placa de rodaje X4I-277, conducido por Richar Olmeda Coronel, se empotró y provocó la muerte suya y la de sus ocupante Yohan Marquez Casani, Hilda Villasante Lima y una mujer NN de unos 35 años.
En tanto, Richar Marquez Casani, hermano de uno de los fallecidos, resultó con golpes en la cabeza, traumatismo craneano y policontuso, por el que fue evacuado de emergencia al centro de salud de Ocongate.

La
Policía Nacional que llegó a la escena, intervino al conductor del camión de placa de rodaje VAN-821, Armando Quesuhuallpa, para las investigaciones con representantes del Ministerio Público, que dispusieron el traslado de los cadáveres a la morgue de Urcos.