Andina

Fiestas Patrias: feria Emprendedores del Bicentenario se organiza en Centro de Lima

Del 23 de julio al 1 de agosto en la plazuela de las Artes del Teatro Municipal

Cerca de 90 emprendedores ofrecerán alimentos envasados, artesanías, ropa de invierno, accesorios, zapatos, artículos para hacer deporte y más. Foto: ANDINA/MML.

Cerca de 90 emprendedores ofrecerán alimentos envasados, artesanías, ropa de invierno, accesorios, zapatos, artículos para hacer deporte y más. Foto: ANDINA/MML.

10:59 | Lima, jul. 20.

En el marco de las Fiestas Patrias, la Municipalidad Metropolitana de Lima organizará del 23 de julio al 1 de agosto la feria Emprendedores del Bicentenario, donde cerca de 90 agroproductores, artesanos y pequeños comerciantes de diferentes partes de la ciudad ofrecerán productos de calidad con descuentos imperdibles por el mes patrio.

Esta nueva iniciativa dará la oportunidad a dos importantes grupos de comerciantes. El viernes 23 y sábado 24 participarán agroproductores y artesanos; mientras que del 25 de julio al 1 de agosto se contará con la presencia de los emprendedores.


El horario de atención será de 10:00 a 18:00 horas, en la plazuela de las Artes del Teatro Municipal de Lima, en el Cercado.


Los primeros días los visitantes encontrarán miel, snacks saludables, esencias, café de Villa Rica, bisutería, entre otros productos hechos a mano. Asimismo, a partir del domingo podrán comprar ropa de invierno, como buzos, chompas, poleras, pantalones, chalinas, guantes, artículos tecnológicos, para hacer deportes, de cuidado personal y mucho más.

Los asistentes también podrán ser parte de la Semana del Ahorro y Crédito, una serie de talleres presenciales que contarán con todas las medidas de bioseguridad. Para participar deben inscribirse aquí. Además, durante la semana se realizará un espectáculo de baile peruano, a cargo del grupo La Nueva Semilla.



La Municipalidad Metropolitana de Lima continuará organizando ferias itinerantes, donde los emprendedores puedan ofrecer sus productos con todas las medidas sanitarias frente al covid-19 y sin tener que pagar por un estand, a fin de ayudarlos a recuperarse económicamente.

Más en Andina:


(FIN) NDP/SRE
GRM

Publicado: 20/7/2021
Loading...