Andina

Empresa de Generación Eléctrica de Arequipa certificó en estándar internacional ISO 45001

Luego evaluarse el grado de implementación de su Sistema de Seguridad y Salud en el Trabajo

Egasa.

Egasa.

12:12 | Lima, oct. 14.

La Empresa de Generación Eléctrica de Arequipa (Egasa) informó hoy que superó exitosamente las auditorías llevadas a cabo por la empresa certificadora SGS del Perú, para evaluar el grado de implementación de su Sistema de Seguridad y Salud en el Trabajo respecto al estándar internacional ISO 45001.

"Este logro demuestra que Egasa ha implantado, en el estado de emergencia en el que se encuentra el país, un sistema de trabajo saludable y seguro para sus trabajadores, contratistas y visitantes", señaló.

La nueva certificación ISO 45001 forma parte de su Sistema de Gestión Integrado, que se encuentra certificado también en ISO 9001, Gestión de Calidad e ISO 14001, Gestión Ambiental.

Egasa destacó que ello se suma a su reciente Certificación de Energía de Origen Renovable proveniente de sus seis Centrales Hidroeléctricas Charcani, que garantiza la producción y entrega a sus clientes de energía eléctrica limpia, libre de emisiones de CO2.

"Con todo ello, Egasa garantiza no solo una gestión basada en estándares internacionales, sino que sus operaciones se realicen de manera responsable con el medio ambiente y sus grupos de interés y enfocados en la sostenibilidad", sostuvo.


Más en Andina:



(FIN) NDP/CNA
GRM

Publicado: 14/10/2021
Loading...