Andina

Elecciones 2021: Forsyth insta a respetar protocolos para mitigar covid-19

Candidato de Victoria Nacional dice que situación es difícil pero hay que salir adelante

Candidato presidencial de Victoria Nacional, George Forsyth.

Candidato presidencial de Victoria Nacional, George Forsyth.

20:17 | Lima, ene. 19.

Durante su recorrido proselitista por el norte del país, el candidato presidencial del partido Victoria Nacional, George Forsyth, instó a la ciudadanía a respetar los protocolos de bioseguridad y las medidas dictadas por el Gobierno para mitigar el riesgo de contagio por la covid-19.

Forsyth inició su recorrido por el norte en la ciudad de Chepén, región La Libertad, donde fue recibido por los pobladores.

“Estoy muy emocionado con este recibimiento, les agradezco muchísimo (…) pero hay que entender que estamos en medio de una pandemia. Lamentablemente, esta situación no nos permite abrazarnos, es realmente difícil, pero queremos salir adelante”, expresó. 


Luego, a su llegada al distrito de Pacanga, reiteró su apoyo a los pequeños empresarios y expresó su visión crítica hacia el programa Reactiva Perú.

“Vamos a apoyar a los pequeños empresarios; vamos a acompañarlos para que puedan emprender, porque así somos los peruanos, somos chamba", afirmó. 

Sostuvo que el Estado tiene que ser el aval de los préstamos porque el programa Reactiva pone "requisitos al que ningún emprendedor puede acceder”.

Agregó que su trabajo se distinguirá por sus actos y que seguirá recorriendo cada rincón del país para conocer la problemática de la población y escuchar sus demandas. 

“Queremos cambiar la política del Perú, queremos hacer la diferencia, pero con actos no en palabras, porque muchos hablan y no cumplen. Nosotros sí queremos cumplir y queremos ser muy responsables con los peruanos”, enfatizó.

Durante esta visita, el líder de Victoria Nacional se reunió con un grupo de coordinadores distritales y con líderes juveniles. Una de las representantes le entregó el cáliz de la sacerdotisa de San José de Moro, como símbolo de este pueblo.  

(FIN) NDP/JCB/VVS
JRA

Más en Andina:




Publicado: 19/1/2021
Loading...