Andina

Elecciones 2021: Beingolea pide a electores no dejarse llevar por las encuestas

ANDINA/Difusión

ANDINA/Difusión

10:21 | Lima, mar. 9.

El candidato presidencial del Partido Popular Cristiano (PPC), Alberto Beingolea, dijo no creer en las encuestas y llamó a la ciudadanía a no dejarse llevar por ellas.

"Falta mucho todavía para el 11 de abril, a cinco semanas de las elecciones, en un país que toma su decisión en la última semana, las encuestas no significan nada", declaró a la Agencia Andina.


Según remarcó, aún estamos en una etapa preliminar en la cual corresponde escuchar a los candidatos, evaluar los planes de gobierno y el pasado de los aspirantes al sillón presidencial.

"No se dejen llevar por las encuestas", manifestó el candidato del PPC.

Asimismo, pidió a los electores a no optar por los extremos y huir de las campañas millonarias, de las promesas fáciles y de "los candidatos que le dicen todo lo que quieren escuchar".

"Busquen a quienes dicen la verdad, que tengan el mejor plan de trabajo y de gobierno. Ahora comienza la campaña de siempre: con encuestas cambiar la voluntad ciudadana", dijo.

Beingolea mencionó que para los candidatos del PPC al Congreso por Lima recién empieza la campaña, luego de que la justicia admitiera un recurso para volver a la carrera.

Además, señaló llamarle la atención de que el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) no se haya pronunciado respecto a la referida orden judicial e invocó a que lo haga pronto.

(FIN) VVS/CVC

Más en Andina:




Publicado: 9/3/2021
Loading...