Andina

Edgar Benítez llegó al Perú con el objetivo de campeonar con Alianza Lima

El exvolante de la selección de Paraguay se integrará a los entrenamientos del equipo "íntimo"

Edgar Benítez ya está en Lima y en breve se integra a las prácticas de Alianza Lima

Edgar Benítez ya está en Lima y en breve se integra a las prácticas de Alianza Lima

10:28 | Lima, jul. 12.

El mediocampista paraguayo Edgar Benítez llegó hoy, en horas de la mañana, para incorporarse al club Alianza Lima y así comenzar su contrato que lo vincula por un año. El ariete es el segundo refuerzo que suma el conjunto "íntimo" para afrontar la Fase 2 (Torneo Clausura).

A su arribo a la capital peruana,  Benítez esbozó una sonrisa y manifestó que llega al Perú a realizar una gran campaña con Alianza Lima en el segundo torneo del año.

”Solo decirle a los hinchas que apoyen mucho al equipo que el equipo que vamos a pelear hasta lo último. ¿Si vengo para campeonar? Claro que sí, vengo para salir campeón con Alianza”, fueron las primera palabras del Benítez en suelo peruano.

El exjugador mundialista con la selección paraguaya, quien ya cuenta con la  vacuna contra el covid-19,  pasará alguna pruebas según los establece los protocolos sanitarios. 

El volante paraguayo viene de actuar en el Sportivo Luqueño de su país, club con el que resolvió su contrato debido a la llegada de una nueva junta directiva. En estas últimas semanas, se mantuvo entrenando por su cuenta con un preparador físico personal.

Benítez, con 33 años de edad, militó en clubes paraguayos como Libertad, Sol de América, Cerro Porteño, Guaraní y Sportivo Luqueño. En México estuvo por Pachuca, Querétaro y Toluca; además, jugó con la selección de Paraguay en la Copa del Mundo Sudáfrica 2010 y la Copa América 2015.



Más en Andina:


(FIN) JSO

Publicado: 12/7/2021
Loading...