Andina

Congreso: Mesa Directiva se reúne para definir sesiones de Comisión Permanente

ANDINA/Difusión

ANDINA/Difusión

17:56 | Lima, ene. 11.

La Mesa Directiva del Congreso de la República se reúne esta tarde con el objetivo de definir las próximas sesiones y la agenda que tendrá la Junta de Portavoces, el Consejo Directivo y la Comisión Permanente del Legislativo.

A través de la cuenta de Twitter del Congreso se observa que dicha reunión la encabeza la presidenta del Parlamento, Mirtha Vásquez y la acompaña el segundo vicepresidente, Luis Roel.

“La Mesa Directiva del Congreso se reúne con el fin de coordinar diversos temas relacionados con la gestión institucional del Parlamento, así como de las próximas sesiones de la Junta de Portavoces, Consejo Directivo y Comisión Permanente”, mencionaron.

Precisamente, hace unos días, la Mesa Directiva ya había anunciado que esta semana se reuniría la Junta de Portavoces y la Comisión Permanente de este poder del Estado.

En las redes sociales del Congreso, también se anunció que la Mesa Directiva se encuentra trabajando desde el lunes 4 de enero en temas administrativos y de transparencia.

(FIN) JCR

También en Andina:



Publicado: 11/1/2021
Loading...