Andina

Comisión Permanente del Congreso sesiona mañana miércoles

ANDINA/archivo

ANDINA/archivo

23:00 | Lima, feb. 27.

La Comisión Permanente del Congreso de la República sesionará mañana, a las 09:30 horas, con el fin de debatir dictámenes pendientes de segunda votación e informes de calificación de la Subcomisión de Acusaciones Constitucionales.

De acuerdo a la agenda, las actividades parlamentarias se inician a las 08:00 horas con la mesa de trabajo que organiza la Oficina de Protocolo y Asuntos Interparlamentarias “Señor Luis Almagro, Secretario General de la OEA”. 

A las 09:00 horas la Comisión de Energía y Minas organiza una mesa de trabajo para debatir el “Proyecto de Ley Nº 2145/2017-PE, Ley de Promoción de la Industria de Hidrocarburos. La sesión será en la sala Luis Bedoya Reyes del edificio Víctor Raúl Haya de la Torre.

En la sala Quiñones, a las 10:00 horas, el congresista Wilmer Aguilar Montenegro, realiza una mesa de trabajo sobre “Poderes del Estado y Rondas Campesinas”.

A la misma hora, la Mesa de Mujeres Parlamentarias Peruanas del Congreso de la República, tratará en una mesa de trabajo el tema: “Desburocratizar el acceso a la Justicia de Niños, Niñas y Adolescentes afectados por Violencia y Abuso Sexual”.


Por la tarde, a las 15:00 horas, sesiona la Comisión Especial Multipartidaria del caso Lava Jato, que preside la congresista Rosa María Bartra Barriga (FP). La sesión es en la sala Bolognesi del Palacio Legislativo.

Finalmente, el segundo vicepresidente del Congreso, Richard Acuña Núñez (APP), hará un reconocimiento a los miembros de la Honorable Academia Mundial de la Educación. La actividad se realizará en la sala Abelardo Quiñones del palacio Legislativo.

(FIN) NDP/JCR/FHG
 
También en Andina: 

Publicado: 27/2/2018
Loading...