Andina

Carlos Zambrano salió lesionado en partido de Boca y genera preocupación

El defensa peruano no terminó el partido del conjunto xeneize ante el Newell’s

AFP

AFP

07:00 | Buenos Aires, feb. 22.

El defensor Carlos Zambrano se convirtió en una preocupación para el comando técnico de la selección peruana porque ayer salió lesionado del campo de juego en el que Boca Juniors derrotó 1-0 al Newell’s Old Boys por la segunda fecha de la Copa de la Liga Argentina

Tras tener una destaca actuación con la camiseta del Boca Juniors, Carlos Zambrano salió lesionado a los 87 minutos debido a una molestia. El defensor central será examinado hoy en el club Xeneize,

A lo largo del partido, el peruano se erigió como uno de los elementos más destacados de la oncena de Miguel Ángel Russo por lo que el técnico argentino tenía planeado hacerlo jugar todo el cotejo, pero un golpe hizo que Zambrano deje el campo de juego generando preocupación el Boca y en la selección peruana, que se alista a afrontar los partidos de eliminatorias ante Bolivia y Venezuela.

La idea es que Zambrano pueda ganarse la confianza de Russo para que sea considerado tanto en Copa Libertadores como en la Liga argentina. 

De otro lado, Boca Juniors se llevó su primera victoria en la Copa de la Liga Argentina y escala hasta la cuarta posición de la Zona B. 




(FIN) INT/JSO

Publicado: 22/2/2021
Loading...