Andina

¿Buscas trabajo? hoy vence plazo para postular a 225 puestos en sector vivienda

Profesionales son requeridos para cubrir plazas en 11 regiones

ANDINA/Difusión

ANDINA/Difusión

11:38 | Lima, jul. 15.

Profesionales en Ingeniería Civil, Ingeniería Sanitaria, Contabilidad y Administración tienen plazo hasta hoy para postular a 225 puestos de trabajo en proyectos de agua y saneamiento ofrecidos por el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento (MVCS), en 11 regiones del país.

Entre los puestos requeridos hay plazas para monitores de obras en el ámbito rural (15), monitores de obras en el ámbito urbano (19) y monitores para intervenciones por núcleo ejecutor (18). Asimismo, para revisores de cuentas en intervenciones por núcleo ejecutor (11) y supervisores de intervenciones por núcleo ejecutor (162).

La ejecución de los servicios solicitados se realizará en obras incluidas dentro del Plan Integral para la Reconstrucción con Cambios en los departamentos de Áncash, Arequipa, Ayacucho, Cajamarca, Huancavelica, Ica, Lima, Lambayeque, La Libertad, Piura y Tumbes.

Los interesados pueden verificar las condiciones, requisitos y perfil de los puestos, ingresando al siguiente link: https://www.pnsu.gob.pe/invitacion-a-presentar-expresiones-de-interes-para-servicios-de-consultoria/

Quienes cumplan con los requisitos deberán remitir hoy, 15 de julio, su curriculum vitae de acuerdo al formato solicitando, indicando en el asunto el código al que postulan. los documentos deberán ser enviados a expresionesdeinterespnsu@vivienda.gob.pe

Más en Andina: 



(FIN) KGR/RRC


Publicado: 15/7/2019
Loading...

Te puede interesar