Andina

Barcelona decide brindarle una oportunidad a Ronald Koeman

Seguirá como técnico cuando el Barza enfrente al Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano

Ronald Koeman seguirá como técnico en el Barcelona

Ronald Koeman seguirá como técnico en el Barcelona

07:30 | Barcelona, set. 30.

Tras los magros resultados del Barcelona, la estadía de Ronald Koeman en el comando técnico se hace cada vez más complicada y es por ello que la dirigencia de Joan Laporta le brindará una última oportunidad la cual será ante el Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitana por la jornada de la Liga de España.

El FC Barcelona ya ha decidido: Koeman será el entrenador del equipo en la próxima jornada de Liga ante el Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano, así lo informa el diario Sport de España.

El medio informativo señala que la entidad azulgrana no quiere tomar ninguna decisión en caliente, y Laporta seguirá dándole confianza en un partido importantísimo para las aspiraciones ligueras del Barça. El presidente espera que el equipo mejore y la idea es ir partido a partido.

Tras el partido ante el Benfica, Koeman se quejó de no saber si tenía la confianza del club y, un día después, el club le muestra la confianza en su trabajo, al menos, para un partido más.

"Solo puedo opinar de mi trabajo con el equipo, me siento muy respaldado por los jugadores por la actitud que tienen. Por el club no sé", explicó en declaraciones a Movistar+, tras caer goleado 3-0 por la segunda jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones, donde no tiene punto alguno.

Más tarde, en rueda de prensa insistió que de su futuro no puede "decir nada" porque no sabe "lo que piensa el club" y "no está" en sus manos. "Ya veremos", apuntó.

Según Koeman, el partido del Barça no fue tan malo como indica el resultado: "El equipo ha jugado bien hasta el 2-0. La gran diferencia es que ellos han marcado y nosotros, no. Hemos tenido cuatro ocasiones claras para marcar. Es la gran diferencia".

Y, una vez más, puso sobre la mesa que el Barça actual no puede aspirar a mucho más. "No voy a discutir el nivel de este equipo. Todo el mundo sabe el problema del Barça hoy en día. No se puede opinar de un equipo que no es el equipo de años pasados", sentenció.





Más en Andina:



(FIN) EFE/INT/JSO


Publicado: 30/9/2021
Loading...