El Banco Pichincha viene aplazando las cuotas de pago de los meses de marzo, abril y mayo sin cobrar intereses adicionales, penalidades ni mora, con el objetivo de dar un respiro a sus clientes y se concentren en cubrir sus necesidades básicas durante la cuarentena, informó la entidad financiera.
Este beneficio está dirigido a aquellos clientes que se encuentren al día hasta el 14 de febrero del 2020 (un mes antes de la declaratoria del Estado de Emergencia). Aplica para préstamo personal, préstamo negocio (dirigido a micro y pequeñas empresas) y crédito hipotecario. Además, esto no impactará en el rendimiento de buen pagador de sus clientes.
El Banco Pichincha aseguró que seguirá identificando oportunidades que contribuyan a que sus clientes superen temporadas difíciles cómo ésta.
La entidad financiera hizo un llamado a quienes sí tienen la posibilidad de mantenerse al día en sus pagos, a que lo realicen por los canales que tenemos disponibles.
"Esto fortalece la salud de un sistema financiero que garantiza la cadena de pagos, la continuidad de los servicios, el apoyo a más peruanos y la futura recuperación de la economía peruana", señaló.
Más en Andina: