Andina

Arequipa: hospital Goyeneche recibe segunda remesa de vacunas para personal de salud

Son 619 dosis para servidores de primera línea, asistenciales y administrativos

Sala de Emergencia Covid-19 del hospital Goyeneche de Arequipa (imagen de archivo). ANDINA/Difusión

Sala de Emergencia Covid-19 del hospital Goyeneche de Arequipa (imagen de archivo). ANDINA/Difusión

19:41 | Arequipa, feb. 22.

El hospital III Goyeneche de Arequipa recibió hoy la segunda remesa de vacunas contra el covid-19, en total 619 dosis que serán aplicadas al personal de primera línea, asistencial y administrativo.

La subdirectora del hospital, Yessica Zevallos Molleda, precisó que en horas de la tarde continuó la aplicación de estas vacunas al personal médico de primera línea que todavía no había sido inmunizado. Esta labor seguirá hasta mañana.

El miércoles y el jueves se aplicará las dosis al personal administrativo del hospital, de acuerdo con el padrón nominal actualizado. 

Proceso con seguridad

Desde las primeras horas de esta mañana, el hospital Goyeneche contó con la presencia de personal de la Contralaría, Fuerzas Armadas y Policía Nacional para garantizar la entrega, recepción y distribución de este segundo lote de vacunas.  

En la primera remesa de vacunas, el hospital Goyeneche recibió 774 dosis, las cuales fueron aplicadas en su totalidad al personal asistencial de primera línea. El segundo envío consiste en 619 dosis.

Entre tanto, el Centro de Atención Temporal Covid de este nosocomio arequipeño alberga, al momento, a 12 pacientes.


Más en Andina:


(FIN) RMC/CCH

Publicado: 22/2/2021
Loading...