11:55 | Caracas, may. 18 (ANDINA).
El concierto de Aerosmith en el Poliedro de Caracas, realizado en la víspera, provocó que diversos medios venezolanos calificaran este show como uno de los más importantes en este país, y, según señalan El Nacional y El Universal, los norteamericanos "superaron todas las expectativas".
Un inmenso telón con el logo de la agrupación tapó la boca del enorme escenario para dejar sonar los acordes de Back to the saddle, para que comenzara el concierto. Sobretodo blanco, pantalones plateados, sombrero de ala ancha y gafas oscuras vistieron como la estrella que es a Steven Tyler
Repleto y enardecido. Así recibió el estacionamiento del Poliedro de Caracas tras una larga espera matizada por anuncios, suspensiones y nuevas posibles fechas, a la banda estadounidense Aerosmith.
Love in an elevator, Falling in love is so hard on your knees, I' ll show you how to rock and roll, Pink, Ship away, Dream on, Living on the edge, Crazy y Cryin' se dejaron oír una tras otra entre la euforia del aforo.
Un solo de batería de Joey Krammer compartido con Tyler enloqueció a los asistentes y marcó un descanso para el resto de la banda.
Booggie night regresó a los músicos a escena. I dont wanna miss a thing logró que una voz al unísono se sumara a la de Tyler, refiere El Nacional.
Sweet emotion siguió en la lista, hasta que Perry tomó la batuta para cantar un blues que contó con el servicio de Tyler en la armónica. Home sweet home retomó el espíritu rockero de la noche.
WalkThis Way fue un apropiado final de concierto para una banda que constantemente desafía a los que piensan que han terminado. A pesar que sus integrantes promedian los sesenta años de edad, ofrecieron tanta, quizás más energía que grupos que tienen la mitad de esos años.
Los rumores de desintegración que tanto abundaron el año pasado quedaron olvidados, y Aerosmith demostró que no están preparados para dejar la fiesta, acota por su parte El Universal.
(FIN) Internet/JCC
Video: Concierto de Aerosmith en Venezuela. Fuente: YouTube
Publicado: 18/5/2010