Andina

Mandatario Mujica Cordano recibió la Orden El Sol del Perú en Palacio de Gobierno (avance)

El presidente de la República Alan García condecoró con la Orden del Sol del Perú, a su homólogo uruguayo José Mujica, en Palacio de Gobierno.  ANDINA/ César García

El presidente de la República Alan García condecoró con la Orden del Sol del Perú, a su homólogo uruguayo José Mujica, en Palacio de Gobierno. ANDINA/ César García

20:29 | Lima, ene. 25 (ANDINA).

El presidente del Uruguay, José Mujica Cordano, recibió esta noche la condecoración Gran Collar de la Orden El Sol del Perú, en el grado de Gran Cruz con Brillantes, una de las más altas distinciones otorgadas por el Estado peruano.

La condecoración fue entregada esta noche por el presidente Alan García Pérez en ceremonia realizada en el Salón Dorado de Palacio de Gobierno.

Según la resolución respectiva, se aprobó entregar la condecoración en virtud a los esfuerzos realizados por el gobernante uruguayo para fortalecer la integración y la complementación económica.

La ceremonia contó con la presencia de los cancilleres de Perú y de Uruguay, así como de integrantes de la comitiva del presidente Mujica Cordano.

(FIN) CCR

 

 

 


Publicado: 25/1/2011