Andina

Verónika Mendoza dice que representa el "verdadero cambio" en Perú

Insiste en cambiar la Constitución y enfrentar la corrupción

INTERNET/Medios

INTERNET/Medios

23:34 | Cusco, abr. 6.

La aspirante presidencial del Frente Amplio, Verónika Mendoza, sostuvo esta noche que ella representa el verdadero cambio y dijo que seguirá luchando para hacer del Perú "un país limpio de corrupción".

En su discurso de cierre de campaña en la plaza Túpac Amaru, en la ciudad del Cusco, Mendoza dijo ser la alternativa frente a aspirantes que han gobernado o que formaron parte del poder.

Señaló que nada la detendrá en su esfuerzo por cambiar la Constitución y recuperar los recursos naturales en beneficio de los peruanos.

Prometió, además, cumplir sus promesas electorales y se mostró "impresionada con el gran apoyo del pueblo", a pesar de su campaña austera frente a contendientes con "millonarios recursos".

Desde su tierra natal, la también legisladora cusqueña dijo estar segura de que pasará a la segunda vuelta para enfrentarse en un balotaje a Keiko Fujimori, candidata de Fuerza Popular, a pesar de "los duros ataques y las medias verdades" de determinados sectores que pretenden desacreditarla.

Mendoza, quien este jueves cerrará su campaña en la plaza Dos de Mayo, de Lima, recibió el respaldo de legisladores de Chile, Ecuador, Uruguay, Bolivia, Colombia y España, a través de un vídeo difundido por la red social Facebook del Frente Amplio.

Entre ellos figuran la vicepresidenta de la Asamblea Nacional de Ecuador, Rosana Alvarado, y la ex dirigente estudiantil chilena Camila Vallejo, entre otros.

(FIN) AND/ ASH

Publicado: 6/4/2016
Loading...