Uno de los secuestradores de la empresaria trujillana Nilda Arrascue Espinoza, liberada hoy, dio detalles de la ubicación de la víctima.
15:00 | Trujillo, nov. 27.
Policías de la División de Investigación Criminal de Trujillo hallaron el cadáver de una persona adulta enterrado en una zona baldía del distrito liberteño de Moche, que presuntamente pertenecería a Manuel Rodríguez Cruzado, padre del exalcalde de Julcán, Jhon Rodríguez, secuestrado el pasado 24 de junio del año en curso.
Uno de los tres raptores de la empresaria trujillana Nilda Arrascue Espinoza, capturados esta madrugada en el operativo de rescate, confesó haber participado también del secuestro de Rodríguez Cruzado y brindó los detalles de la ubicación en donde habían enterrado a la víctima.
Por ello, el detenido y los agentes del orden acudieron hasta el interior de un predio cercado por ladrillos de adobe, ubicado en el sector Tequila del centro poblado Las Delicias, en el distrito de Moche, provincia de Trujillo, para proceder con la excavación.
Luego de varios minutos, los agentes encontraron enterrada a una persona adulta, que coincide con las características brindadas por el secuestrador; sin embargo, personal de Medicina Legal del Ministerio Público procederá con el proceso de identificación del cuerpo hallado en dicho lugar.
Como se sabe, la familia de Rodríguez Cruzado pagó la suma de 100,000 soles, a través de un abogado trujillano, a la organización criminal Los Pulpos de la Cruz para su liberación, pero tras recibir el dinero los delincuentes dejaron de comunicarse con ellos.
Más en Andina:
(FIN) LPZ/TMC
JRA
Publicado: 27/11/2022