Nueve días después de su desaparición, finalmente fue hallado el cuerpo sin vida de David Raúl Tapia González de 23 años de edad, universitario que desapareció la tarde del 25 de mayo cuando realizaba labores extractivas de erizos y estrellas de mar del distrito de Salaverry, provincia de Trujillo, región La Libertad.
El
joven estudiante de Microbiología de la Universidad Nacional de Trujillo (UNT)
fue hallado por moradores del distrito de Moche en la playa El Triángulo, en el centro poblado Las Delicias.

La unidad de rescate, junto con efectivos de la División de Investigación Criminal (Divincri) y la Comisaría de Moche, acudieron a la playa Las Delicias tras recibir el reporte del hallazgo de un cuerpo sin vida que el mar había varado esta mañana.
La PNP agradeció el apoyo invaluable de los pescadores de la zona, que permitieron dar la alerta del hallazgo. Asimismo, indicaron que las circunstancias de la desaparición del joven aún son materia de investigación.
Tras ello se dio aviso a los familiares, quienes certificaron que se trataba de él, y pidieron apoyo para llevar el cuerpo a Chiclayo, en la región Lambayeque, donde finalmente será sepultado. Ellos han pedido que se respete el dolor y la privacidad.

Se espera la llegada del representante del Ministerio Público para las diligencias del levantamiento del cadáver.