Andina

Trabaja Perú genera un millar de empleos temporales en José Leonardo Ortiz

Programa beneficia a ciudadanos en situación vulnerable afectados por la pandemia del covid-19

Programa Trabaja Perú crea empleos temporales para los ciudadanos en condición vulnerable en la región Lambayeque.

Programa Trabaja Perú crea empleos temporales para los ciudadanos en condición vulnerable en la región Lambayeque.

22:32 | Chiclayo, set. 22.

Más de un millar de empleos temporales se generarán en el distrito chiclayano de José Leonardo Ortiz, región Lambayeque, a través del programa Trabaja Perú, para los ciudadanos en situación vulnerable que se hayan visto afectados por la pandemia del covid-19.

Lo informó el alcalde de este distrito, Wilder Guevara, quien manifestó que el Gobierno Central ha aprobado 26 proyectos por un monto de 2 millones 937 mil 212 soles.

Recientemente, en un acto protocolar, se entregó a los trabajadores el kit de seguridad para el desarrollo de sus labores, consistente en un par de botas, casco, guantes, mascarilla y herramientas necesarias para los trabajos de limpieza, señalización, y desinfección de los parques Paúl Harry y Cristo Rey.

Además, se harán trabajos en las avenidas Leguía y México, generándose en este primer grupo un total de 170 puestos de trabajo.

Más proyectos 

Entre tanto, mañana y el viernes 25 se iniciará la ejecución de otros ocho proyectos, los que sumarán un total de 563 puestos de trabajo temporal.

La autoridad edil sostuvo, además, que el próximo mes se ejecutarán 14 proyectos más en este populoso distrito, como parte de Trabaja Perú.


Más en Andina:


(FIN) SDC/CCH

Publicado: 22/9/2020
Loading...