Andina

Tablista peruano Itzel Delgado se corona bicampeón en México

Demostró ser el mejor en su especialidad en el Pro Sayulita SUP Open 2025

Itzel Delgado sigue sumando triunfo en el extranjero

Itzel Delgado sigue sumando triunfo en el extranjero

12:42 | Ciudad de México, mar. 4.

El tablista Itzel Delgado, del Programa de Apoyo al Deportista (PAD) del Instituto Peruano del Deporte, se volvió a llevar las palmas de la afición en México al coronarse bicampeón del Pro Sayulita SUP Open 2025, demostrando ser el mejor en su especialidad.

De esta manera, el deportista peruano inicia el año con el pie derecho en sus competencias donde espera superar lo conseguido en el 2024.

El tablista ganó la carrera técnica y luego demostró su solidez llegando primero en la prueba de larga distancia, tras completar los 10 km en menos de 50 minutos.

Con este doble triunfo, Delgado revalida su título como campeón absoluto por segundo año consecutivo en el evento.

La competencia ofreció un espectáculo de alto nivel y las olas de buen tamaño generaron acción en la rompiente de Sayulita, condiciones favoritas para Itzel Delgado, donde la destreza y buena técnica juegan un papel fundamental.


Más en Andina:


(FIN) NDP/JSO

Publicado: 4/3/2025