14:18 | Lima, abr. 06 (ANDINA).
El Perú está de moda. Tras la visita de Susan Sarandon la semana pasada, hoy se confirmó que la súpermodelo británica Kate Moss se encuentra en Lima de visita, invitada por el afamado fotógrafo peruano Mario Testino.
Moss llegó ayer a Lima para asistir a la inauguración de la exposición de fotografías de Testino, Portraits, en el Museo de Arte de Lima, que reabre sus puertas este jueves.
La bella modelo, musa de Testino llegó a nuestra ciudad procedente de Madrid, España.
Se supo que Moss, de 36 años está hospedada en el hotel Park Plaza de Miraflores, mientras que el famoso fotógrafo permanece en una de las propiedades que posee en Lima.
No se ha confirmado aún la presencia de la actriz y productora Gwyneth Paltrow, de quien también se dice ha llegado con Testino para acompañarlo en un viaje de placer a Cusco.
Durante la última visita de Mario Testino, en enero pasado, él mismo comentó que traería a sus dos amigas para el día de la inauguración de la muestra y que iría con ambas al Cusco para hacer fotos.
Kate Moss hizo noticia hace pocos días al donar un beso en la boca al ganador de una subasta de caridad, Great Ormond Street, donde un sujeto pagó 7 mil 500 dólares por besar a la guapa rubia.
La supermodelo, que utilizó el dinero para recaudar fondos para un hospital infantil, le dijo al Times que no habían podido encontrarse el año pasado para que Ibhrahim recogiera su premio, pero finalmente lo lograron esa noche, en Londres.
Testigo presencial fue el novio de Kate Moss, el guitarrista de The Kills, Jamie Hince, y los amigos de la pareja.
(FIN)MMB/MMB
Publicado: 6/4/2010