Andina

Sony confirma los juegos disponibles para PlayStation 5

El PS5 estará disponible desde el 19 de noviembre en todo el mundo.

Foto: PlayStation 5

Foto: PlayStation 5

16:57 | Lima, set. 16.

Luego de dos meses de su anuncio, Sony Interactive Entertainment (SIE) confirmó los juegos que estarán disponibles para su nueva consola PlayStation 5 que podrán ser disfrutados en calidad 4K.

PS5 se lanzará en dos formatos: un modelo estándar con una unidad de disco Blu-ray Ultra HD (US$ 499.99) y un modelo digital sin una unidad de disco (US$ 399.99). Esta consola estará disponible desde el 19 de noviembre en todo el mundo.

Las versiones mejoradas y ampliadas de Grand Theft Auto V y Grand Theft Auto Online se lanzarán en la PS5 en el segundo semestre del 2021. Además, la nueva versión independiente de Grand Theft Auto Online también estará disponible, con acceso gratuito para todos los propietarios de la PS5 durante los primeros tres meses de su lanzamiento. 

Estos son los principales juegos anunciados para PlaySation 5:

Final Fantasy XVI
Naoki Yoshida, productor de Final Fantasy XVI, aseguró que la información más relevante del juego será difundida en el 2021. "Nuestro equipo se ha enfrentado a numerosos desafíos, desde establecer un ambiente de desarrollo completamente nuevo hasta conocer todos los detalles de la PlayStation 5, para traerles el decimosexto capítulo de la franquicia Final Fantasy. Y si bien estamos poniendo nuestra alma y nuestro corazón en este proyecto absolutamente todos los días, puede que aún falte algo de tiempo hasta que podamos entregártelo. Sin embargo, ¡prometo que valdrá la pena la espera!", reveló.



Five Nights at Freddy’s: Security Breach
Steel Wool Studios y ScottGames se volvieron a unir para crear el siguiente capítulo del juego Five Nights at Freddy’s. Los gráficos de trazado de rayos en tiempo real mejoran la fidelidad visual, se indica en el blog oficial.  Gracias a la nueva y rapidísima tecnología SSD, el nivel de terror nunca se ve interrumpido.

Deathloop 
El juego estará disponible exclusivamente para PlayStation 5 en el segundo trimestre de 2021, y se verá en calidad de 4K/60 FPS en el lanzamiento.

Demon’s Souls
El juego traslada al aficionado al reino de Boletaria, devorado por la niebla. La historia tiene suntuosas vistas y escalofriantes sonidos. 

Oddworld: Soulstorm 
El audio 3D de la PS5 te sitúa en el centro de la acción para jugar como Abe ayudándolo a escapar a él y a sus compañeros mudokons. 

Devil May Cry 5 
La arquitectura de trazado de rayos de la PS5 permite mejorar los gráficos de la Edición especial de DMC5.  Los jugadores tiene la opción de activar el trazado de rayos y priorizar la resolución (4K @ 30fps como objetivo) o los fotogramas por segundo (1080p @ 60p fps como objetivo).

Revisa más noticias sobre ciencia, la tecnología y la innovación en la Agencia Andina. 

Más en Andina:



(FIN) NDP/  SPV


Publicado: 16/9/2020
Loading...