Andina

SNI ratifica a Ricardo Márquez presidente de gremio industrial

Correspondiente al período 2021-2022

.

.

16:00 | Lima, jun. 4.

Por unanimidad, el consejo directivo de la Sociedad Nacional de Industrias (SNI) ratificó al ingeniero Ricardo Márquez Flores como presidente para el periodo 2021-2022.

Lo acompañan en su comité ejecutivo Jesús Salazar como primer vicepresidente; Javier Barrios como segundo vicepresidente; Román Miu en el cargo de secretario y Jorge Peschiera como prosecretario.

Asimismo, figuran en el comité Gisella Rojo en el cargo de tesorera y Alexander Gleiser como protesorero. Como vocales se confirmaron a Martín Majluf, Luis Salazar y Mirella Denegri.


Márquez manifestó que, en el contexto nacional actual, el rol del empresariado es de suma importancia mediante el aporte y la intervención en el desarrollo económico, político y social. 

Comentó también que el empresariado debe involucrarse en la política nacional y debe opinar sobre el desarrollo del país para la creación de empleo y bienestar de nuestra población. 

“En la SNI creemos en el desarrollo de los sectores productivos con valor agregado como alternativas para la generación de empleo descentralizado y en el enorme potencial de nuestras micro y pequeñas empresas (mype)”, aseveró.

Más en Andina:


(FIN) NDP/VLA
GRM

Publicado: 4/6/2021
Loading...