Andina

Serie peruana “Brigada de Monstruos” terminó su primera temporada

Serie peruana “Brigada de Monstruos” terminó su primera temporada.

Serie peruana “Brigada de Monstruos” terminó su primera temporada.

07:34 | Lima, may. 6.

Después de 23 episodios, la serie “Brigada de Monstruos” terminó su primera temporada. La serie narra las aventuras de Gunkri, el goblin –interpretado por Giovanni Arce–, quien busca convertirse en el monstruo más sanguinario del Calabozo. Para esto buscará encontrar a su padre, el Gran Tenebro –interpretado por Alaín Salinas–, quien guarda un oscuro secreto y contra quien Gunkri y sus amigos tendrán que librar una sanguinaria batalla que no tiene que envidiar a ninguna pelea de las series de anime.
 


“Brigada de Monstruos” ha desplegado un elenco de voces de actrices y actores de Perú, España e India.

El director Rogger Vergara Adrianzén señala que a pesar de que la situación, la serie fue concebida para ser realizada bajo un método seguro de trabajo a distancia, ensayos vía zoom y grabaciones de los actores desde sus casas. 

Es por esto que fue posible realizar la primera mitad de temporada con la productora Nataly Vergara Adrianzén, quien en ese momento se encontraba en España, pero que logró regresar a Perú durante la segunda mitad del año para además ejecutar la dirección de arte. 

Además de los actores Sara Guerrero y Lancelot Arun, que grabaron sus voces desde España, el actor peruano Paris Pesantes grabó la voz de su personaje, el amo del Calabozo, Inférnicus Demóstenes II, desde Milán, Italia. 

Diversidad de talentos


La serie también presenta un capítulo musical que fue creado junto al compositor Francisco Sokolowicz, argentino que reside en el continente europeo. 

“Hemos creado una oportunidad dentro de la dificultad”, nos cuenta Vergara Adrianzén, explicando cómo la fortaleza de la serie ha estado en la diversidad de talentos y en ser creativos considerando los recursos disponibles.  


El final de temporada muestra un gran ejército de héroes prepararse para atacar el Calabozo, liderados por Uri, el paladín interpretado por José Dammert.


La webserie va sumando 400 mil vistas desde las plataformas de La Taberna Studios y estuvo representando al país en Festivales Internacionales, entre ellos,  El Bilbao Seriesland 2020 en el País Vasco, España, el Lift-Off Sessions August 2020 y el Lift-Off New Year Extravaganza en Reino Unido, y también el MonsterFlix Awards 2020.

Veala gratuitamente 


La primera temporada completa puede verse de forma gratuita en Facebook: https://www.facebook.com/watch/tabernastudios/953459401786460/

O en Youtube: https://www.youtube.com/watch?v=DhI6uS8GUBE&list=PL3nMkeVL_4t_6nULKFYPF8JK25T8W8xJ_


Además, el miércoles 12 de mayo a las 8:00 PM (UTC-5), La Taberna Studios y Rol Camaleón harán una maratón de los 23 episodios desde el Facebook de La Taberna Studios, junto al invitado especial desde México, Vraymar del canal DRol con Vraymar.


Pueden unirse al evento desde aquí: https://www.facebook.com/events/177203287605565

Más en Andina


(FIN) CFS/CFS
 

Publicado: 6/5/2021
Loading...