Andina

Sepa cuándo la "U", Alianza Lima, Cristal y Boys harán sus presentaciones oficiales

ANDINA/Eddy Ramos

ANDINA/Eddy Ramos

07:00 | Lima, ene. 14.

Los clubes peruanos alistan sus presentaciones oficiales de sus planteles de jugadores ante las respectivas hinchadas. Universitario tendrá su “Noche Crema” el sábado 18, Alianza Lima su “Noche Blanquiazul” el miércoles 22, Cristal su “Tarde Celeste” el domingo 19 de enero y Sport Boys su "Noche Rosada" el jueves 23 ante Peñarol de Forlán.

De los llamados a ser los grandes protagonistas de la Liga 1, que se inicia el viernes 31 del presente mes, Universitario presentará a su plantel el sábado 18 y lo hará ante el conjunto uruguayo Cerro Lago, a las 20:00 horas, en el estadio Monumental de Ate.

Los “merengues”, dirigidos por el uruguayo Gregorio Pérez, se encuentran en una gira por Argentina donde juegan un cuadrangular internacional en la ciudad de San Juan.

La “U” viene de derrotar a Huracán (2-1) y el jueves 16 de enero enfrentará a Boca Juniors (20:00 horas).

El equipo “crema” jugará la primera fase de la Copa Libertadores ante Carabobo de Venezuela, el 21 y 28 de enero en partidos de ida (Caracas) y vuelta (Lima).

Para la Noche Crema 2020 se espera un número no menor de 35 mil espectadores para ver un espectáculo futbolístico que estará precedido por un concierto de rock.




Íntimos de fiesta
Alianza Lima no se queda atrás y en su “Noche Blanquiazul 2020”, que se desarrollará el miércoles 22 de enero, tendrá como invitado especial al Millonario de Colombia, que será el espectáculo de fondo, a las 20:00 horas, en el estadio Alejandro Villanueva.

Las actividades se inician desde las 18:00 horas y se ha voceado que el cantante Gilberto San Rosa tocará unas canciones previo a la presentación del plantel en donde destacan Josepmir Ballón, Jean Deza, Alberto Rodrígez, Alexi Gómez, Steven Rivadeneyra y Carlos Ascues los principales refuerzos.

El conjunto íntimo tiene como objetivo en la presente temporada ganar el título nacional, tras dos finales perdidas de manera consecutiva, y hacer una presentación en Copa Libertadores.

Se encuentra ubicado en el Grupo F, junto a Nacional de Uruguay, Racing de Argentina y Estudiantes de Mérida de Venezuela.






Celestes se miden
Sporting Cristal tendrá su “Tarde Celeste” el domingo 19 de enero, a las 16:00 horas, en el estadio Alberto Gallardo, donde enfrentará al actual campeón de la Copa Sudamericana, Independiente del Valle de Ecuador.

Los “celestes” son dirigidos por Manuel Barreto y mantienen la base del 2019 con Emanuel Herrera, Horacio Calcaterra, Christofer Gonzales y Jorge Cazulo. 

Una de las incorporaciones del conjunto “bapontino” para el presente año es el ecuatoriano Washington Corozo y el peruano Carlos Cabello.

En el presente año, Cristal jugará la segunda fase de la Copa Libertadores y enfrentará, el 6 y 13 de febrero, al ganador del partido que jugarán Barcelona de Ecuador y Progreso de Uruguay.






Sport Boys anunció que el jueves 23 de enero se jugará la 'Noche Rosada'. El rival en esta presentación será Peñarol de Uruguay.

El duelo se jugará el jueves 23 de enero, a las 20:00 horas, en el estadio San Marcos y las entradas se venderán en los próximos días.

El rival será Peñarol, equipo que este año será dirigido por el exfutbolista Diego Forlán.


FIN) JSO

Publicado: 14/1/2020
Loading...

Te puede interesar