Andina

Selecciones de Brasil y Perú lideran grupo A de Copa América

Foto: AFP.

Foto: AFP.

07:44 | Salvador, Brasil, jun. 19.

Brasil y Perú, ambas selecciones con cuatro puntos, líderan el grupo A de la Copa América 2019, tras la disputa de la segunda fecha de una llave en la que Venezuela y Bolivia mantienen posibilidades de clasificación para los cuartos de final. Vea aquí la galería fotográfica

Venezuela resistió las embestidas verdeamarelas con una defensa muy ordenada para empatarle sin tantos y cuando Brasil encontró el camino del gol apareció el VAR para acabar con los festejos.

Dos anotaciones, una de Gabriel Jesús, a los 60 minutos, y otra de Philippe Coutinho, a los 86, fueron anuladas a instancias del VAR, en ambas situaciones por fuera de juego de Roberto Firmino.

Con este resultado, Brasil y Perú, que venció 3-1 a Bolivia en el Maracaná, en el primer partido de la segunda jornada de la llave, lideran con 4 puntos el grupo. Venezuela es tercera con 2 y Bolivia es cuarta sin unidades.

La tercera y última fecha de la llave se disputará el sábado con los partidos Brasil-Perúen Sao Paulo, y Bolivia-Venezuela, en Belo Horizonte, ambos a las 16H00, hora local (19H00 GMT).


Partidos restantes:


22 de junio

En Belo Horizonte (19H00 GMT): Bolivia-Venezuela

En Sao Paulo (19H00 GMT): Brasil-Perú

Más en Andina




(FIN) AFP/RES
GRM

Publicado: 19/6/2019
Loading...

Te puede interesar