Andina

Selección peruana: Australia definió a su oncena para enfrentar a la Blanquirroja

12:17 | Doha, jun. 13.

La selección de Australia ya definió a su escuadra titular que saltará hoy al gramado del Estadio Ahmad Bin Ali de Doha para el trascendental encuentro de la repesca ante Perú por un lugar en el Mundial Catar 2022.

El equipo de los Socceroos estará conformado por Ryan; Atkinson, Boyle, Leckie y Wrihgt; Hrustic, Mooy, Duke y Behich; Rowles, Irvine

Australia viene de vencer 2-1 a Emiratos Árabes Unidos, en el partido por la repesca asiática, que le dio el boleto para jugar el repechaje intercontinental ante los peruanos.

Australia, una selección que sabe lo que es jugar repechajes tras haber disputado en cuatro ocasiones, buscará acceder por quinta vez al Mundial de Fútbol de la mano de su técnico Graham Arnold.

Los Socceroos tienen entre sus filas a jugadores importantes como el arquero Mathew Ryan, quien milita en la Real Sociedad de España. El guardameta es por hoy el más futbolista caro de la plantilla con 5 millones de euros, según información de Transfermarkt.

En segundo lugar aparece Ajdin Hrustic, quien es volante en el Eintracht Frankfurt de Alemania y recientemente ganador de la Europa League 2021-22, con un valor de 3 millones de euros.

Un peldaño más abajo se ubica Martin Boyle, extremo derecho del Al-Faisaly Harmah de Arabia Saudita, quien está valorizado en 2,5 millones de euros.

En el cuarto lugar de lo más cotizados se sitúa el defensor central del Columbus Crew de la Major League Soccer de Estados Unidos, Milos Degenek con un valor de 2,5 millones de euros.



(FIN) JSO

Publicado: 13/6/2022