Banner Mobile ONPE Regional 10.09 al 01.10 Banner JNE MOBILE - Del 17/09 al 30/09
Andina

Selección peruana: así fue el banderazo previo al partido del repechaje

ANDINA/Difusión

ANDINA/Difusión

14:35 | Lima, jun. 12.

Cientos de hinchas nacionales brindaron un caluroso aliento a la selección peruana en las afueras del Hyatt Regency Oryx iniciando el tradicional ‘banderazo’, que sirve para darle a la Blnquirroja el apoyo a un día del trascendental encuentro ante Australia por un cupo al Mundial Catar 2022.

Cientos de hinchas cantaron sin parar y recibieron a los jugadores de la selección que volvía de última práctica y sin dudarlo bajaron del bus, retribuyeron el cariño de los hinchas.

Cabe señalar que uno del momento más emocionante fue ver a Gianluca Lapadula celebrar los cánticos de las barras organizadas.

Asimismo, jugadores como Christian Cueva, André Carrillo, entre otros, no dudaron en realizar enlaces en vivo y acercarse a los hinchas para agradecer el gesto.

Perú y Australia se enfrentarán el lunes 13 de junio, a las 13:00 horas de Perú, Ahmad Bin Ali Stadium, en Doha, donde el ganador se adueñará del penúltimo cupo al Mundial Catar 2022, que se disputa del 21 noviembres al 18 de diciembre del presente año. 

De clasificar al Mundial Catar 2022, la selección peruana marcará un récord por ningún equipo de Sudamérica accedió a una Copa del Mundo luego de sumar un solo punto en sus tres primeros partidos de eliminatoria. 




(FIN) INT/JSO

Publicado: 12/6/2022