Andina

Selección peruana: Afición le dio una calurosa bienvenida a su llegada a La Paz

Partido ante Bolivia se juega desde las 15:00 horas en el Hernando Siles

ANDINA/Difusión

ANDINA/Difusión

12:05 | La Paz, oct. 10.

La selección peruana se sintió arropada por el cariño de los hinchas nacionales a su llegada la ciudad de La Paz donde en breve afrontará un partido crucial ante Bolivia, por la jornada 5 de eliminatorias al Mundial Catar 2022, en el Hernando Siles.

La escuadra nacional arribó a la capital boliviana en la noche de ayer, pero su llegada no pasó desapercibido porque decenas de aficionados de la Blanquirroja acompañaron a la delegación al hotel y le dieron una calurosa bienvenida.

Los hinchas de la selección estaban esperando en las afueras del hotel y cuando llegó el bus no dejaron de alentar y gritar mientras los jugadores fueron ingresando.

Perú, que viene en alza aunque está en la séptima posición con 11 puntos, jugará una chance importante en la altura de La Paz (3.600 metros) ante una desahuciada Bolivia (anteúltima con seis puntos), que está cerca de la despedida.

El conjunto nacional llega a este partido con importantes bajas como la de Paolo Guerrero, Edison Flores, Renato Tapia, Miguel Trauco y Raúl Ruidíaz.

El técnico Ricardo Gareca confía en la capacidad del italo-peruano Gianluca Lapadula para lograr un resultado positivo en una terreno donde jamás ha podido ganar en eliminatorias al Mundial.

El cotejo está pactado para las 15:00 horas.



(FIN) JSO


Publicado: 10/10/2021
Loading...