El cerro La Milla, en el distrito de San Martín de Porres, contará por primera vez con un parque destinado al descanso y la recreación de los vecinos, luego de que la municipalidad anunciara la reanudación de las obras de mejoramiento y construcción del espacio.
“Una empresa que estaba haciendo los trabajos dejó abandonada la obra y no cumplió con los tiempos y procedimientos respectivos. Nosotros estamos cumpliendo la ley, respetando los plazos correspondientes, para retomar los trabajos aquí. Lo importante es que el cerro La Milla, en Palao, tendrá su primer parque”, indicó el alcalde Hernán Sifuentes.
El burgomaestre llegó hasta el lugar, ubicado en el Asentamiento Humano Los Jazmines de Palao, para verificar los avances de esta obra.
Durante la supervisión se comprobó que el mencionado parque tendrá el mejoramiento en lo que corresponde a conexiones eléctricas; el pintado de sardineles y rejas, así como las bancas y el piso. A esto se añade la colocación de grass natural, árboles y arbustos en el lugar. Los más pequeños tendrán juegos infantiles donde se están mejorando el rodadero y el columpio y también se fijará la estructura de madera. En el piso de este lugar habrá grass sintético.
Los vecinos esperaron con gran entusiasmo el reinicio de estos trabajos en el parque, mientras que la autoridad edil se comprometió a que el lugar tendrá más seguridad con el patrullaje del serenazgo del distrito.