Andina

Regidor del distrito liberteño de La Esperanza pierde batalla contra la covid-19

Ricardo William Sevilla Balbuena murió esta mañana tras casi dos semanas de luchar contra la enfermedad

Regidor Ricardo William Sevilla Balbuena estuvo internado en el Hospital Regional Docente de Trujillo,

Regidor Ricardo William Sevilla Balbuena estuvo internado en el Hospital Regional Docente de Trujillo,

14:08 | Trujillo, mar. 23.

El regidor de la Municipalidad Distrital de La Esperanza, Ricardo William Sevilla Balbuena, falleció esta mañana, tras luchar casi dos semanas contra la covid-19 en el Hospital Regional Docente de Trujillo, región La Libertad, confirmó a través de sus redes sociales el alcalde Martín Namay.

Hace tan solo unos días, el citado burgomaestre, también mediante sus redes sociales informó que se estaba buscando una cama de Unidad de Cuidados Intensivos para poder salvar la vida del concejal, de 55 años de edad, pero al parecer esta se consiguió muy tarde.

“No puedo creer como el covid-19 sigue causándonos tanto dolor. Solo Dios sabe cuánto hemos luchado por la vida de nuestro amigo regidor;  sin embargo, hoy sufrimos y lloramos su partida tan inesperada y dolorosa para todos quienes lo conocimos”, lamentó la autoridad edil.

Añadió que Sevilla Balbuena está ahora en presencia del Señor, no pudo ganarle la batalla a la covid-19, y sus compañeros y amigos siguen oramos para que Dios los fortalezca y los ayude a  superar el dolor de su pérdida.

La Municipalidad Distrital de La Esperanza, a través de su página institucional, extendió  el pésame a los familiares, amigos y a quienes conocieron al extinto regidor.

También lea: 
Paita llora deceso de su alcalde provincial Teodoro Alvarado Alayo

Ricardo Sevilla estudió educación en el Instituto Superior Pedagógico Jesús de Nazareth y se dedicó a la enseñanza particular. Ingresó a la Municipalidad Distrital de La Esperanza por la organización política Nueva Libertad. Su cumpleaños fue hace dos días.

Más en Andina:


(FIN) LPZ/TMC/MAO
JRA

Publicado: 23/3/2021
Loading...