Andina

¡Guerrero! alcalde provincial del Santa superó el coronavirus y hoy retomó sus funciones

Roberto Briceño, alcalde provincial del Santa, en Áncash, superó el coronavirus (covid-19) y hoy retomó sus funciones. ANDINA/Difusión

Roberto Briceño, alcalde provincial del Santa, en Áncash, superó el coronavirus (covid-19) y hoy retomó sus funciones. ANDINA/Difusión

16:05 | Chimbote, mar. 10.

Tras superar la enfermedad de la covid-19, el alcalde provincial del Santa (MPS), región Áncash, Roberto Briceño Franco, retomó hoy sus labores presenciales en la comuna, visitando las diferentes oficinas y dialogando con los funcionarios sobre las pautas para continuar avanzando los proyectos de impacto para la provincia del Santa.

La autoridad municipal confirmó que ya se encuentra restablecido de su salud por lo que decidió retomar el trabajo presencial en el palacio municipal.

Agradezco las muestras de cariño y preocupación por mi estado de salud que me hicieron llegar muchos vecinos. Gracias a Dios estoy recuperado y regresando al trabajo de manera presencial. Aquí lo importante es que la gestión municipal nunca se detuvo y debemos seguir trabajando para alcanzar los objetivos trazados” expresó Roberto Briceño.


La autoridad manifestó que a través de la Gerencia de Obras se aceleran los proyectos de iluminación de la avenida José Pardo, la construcción del nuevo Taller Municipal, agua y desagüe para el centro poblado Vinzos, la tercera etapa de construcción de pistas y veredas en el pueblo joven Miraflores.

De regreso al despacho de alcaldía, Briceño Franco fue recibido por el gerente municipal Jesús Rodríguez Fuentes y demás funcionarios, quienes le dieron la bienvenida y el deseo de que continúe desarrollando sus funciones.

En su momento, el burgomaestre informó sobre las acciones que se desarrollaron para combatir pandemia, como la llegada de la segunda planta de oxígeno medicinal adquirida por la comuna provincial.

A finales de enero de este año, Roberto Briceño dio positivo para coronavirus. Su proceso de recuperación ha sido largo e incluso ahora luce con algunos kilos menos.

Más en Andina:

(FIN) GHD/MAO

Publicado: 10/3/2021
Loading...