Andina

Primera dama llama a vivir en unión familiar y ambiente de respeto

Ante próxima llegada de la Navidad

Foto: ANDINA/Prensa Presidencia.

Foto: ANDINA/Prensa Presidencia.

10:02 | Lima, dic. 1.

La primera dama, Maribel Díaz, formuló un llamado a vivir en unión familiar y en un ambiente de respeto, al comentar el inicio de diciembre, mes en que se celebra la Navidad.

“Lo importante es la unión, vivir en unión, vivir en familia. Y el respeto, el respeto hacia todos”, declaró a la Agencia Andina.

Díaz inauguró en la víspera la feria intercultural "Mundo de ilusiones", evento navideño dirigido a niños y adolescentes de diferentes instituciones educativas y del Programa Integral Nacional para el Bienestar Familiar (Inabif), en el Patio de Honor del Palacio de Gobierno.

A través de dicha actividad, unos 3,000 niños conocerán las culturas y tradiciones navideñas del Perú y de otros países.

Entre los países participantes figuran Colombia, Argentina y Panamá. Además, hay un estand de la Unión Europea.


La ceremonia de inauguración estuvo encabezada por el presidente Martín Vizcarra. Lo acompañaron el jefe del Gabinete Ministerial, César Villanueva; el canciller Néstor Popolizio y ministros de Estado.

La primera dama clausura esta tarde la feria “Mundo de ilusiones”. La orquesta sinfónica juvenil Sinfonía por el Perú cerrará esta actividad en Palacio de Gobierno. 


(FIN) VVS
GRM

Más en Andina:



Publicado: 1/12/2018
Loading...

Te puede interesar