Andina

Presidente Vizcarra: Tenemos que trabajar con todos los partidos

Mandatario dijo que respeta decisiones adoptadas en partido PPK

ANDINA/Prensa Presidencia

ANDINA/Prensa Presidencia

15:54 | Cajamarca, feb. 5.

El presidente Martín Vizcarra sostuvo hoy que, en su condición de mandatario, le corresponde trabajar con todos los partidos políticos en busca del desarrollo del país.

Al comentar las recientes decisiones adoptadas en el partido Peruanos por el Kambio (PPK), dijo tener respeto por ellas y por las demás agrupaciones políticas.

"La reflexión que hemos tenido con alcaldes, el gobernador y los ministros es que aquí no hay un tema partidario (...) De lo que se trata es de trabajar todos por el desarrollo", enfatizó el jefe del Estado.

Durante la clausura de la reunión Muni Ejecutivo en Cajamarca, refirió que hay una confusión en la ciudadanía sobre lo que ocurre en el partido PPK, al precisar que quien renunció a dicho grupo fue Pedro Pablo Kuczynski.


"Es un tema interno del partido Peruanos por el Kambio. Él ha hecho conocer que renuncia y el vicepresidente del partido ha dicho que van a hacer una reorganización y cambiarán de nombre", explicó Vizcarra.

Según precisó, se trata de una decisión interna que respeta porque a través del mencionado partido llegó primero a la Vicepresidencia y luego a la Presidencia de la República.

"No somos parte del partido, llegamos invitados por Kuczynski para participar en las elecciones, pero no somos militantes. Los respetamos y guardamos ese respeto al partido Peruanos por el Kambio y a todos los partidos", puntualizó el mandatario.

La reunión Muni Ejecutivo en Cajamarca tuvo como objetivo identificar y priorizar los proyectos de la región con los ministerios correspondientes.

(FIN) VVS/CCR

Más en Andina:



Publicado: 5/2/2019
Loading...