Andina

Vizcarra pide a jóvenes no perder fe en las instituciones

El Perú es más grande que sus problemas, dijo

ANDINA/Jhony Laurente

ANDINA/Jhony Laurente

14:47 | Lima, mar. 23.

El presidente de la República, Martín Vizcarra, pidió hoy a los jóvenes del país no perder la fe en las instituciones y permitan demostrarles que el Perú es más grande que sus problemas. Vea aquí la galería fotográfica

“Quiero hablarles de manera especial a nuestros jóvenes. Quiero decirles que hemos enfrentado problemas aún más grandes de los que afrontamos hoy. No pierdan la fe en las instituciones, permitannos demostrarles que el Perú es más grande que sus problemas”, afirmó.

Precisó que el Perú es un país con futuro, pero que eso dependerá de nuestro comportamiento y de la responsabilidad para dar vuelta a la página y superar los momentos difíciles.

Este, afirmó Vizcarra, es un momento histórico, en el que debe ponerse al Perú primero, superar los enfrentamientos y comenzar a construir el Perú justo y pujante que todos merecemos.


Estoy dispuesto a asumir la responsabilidad que marca nuestra Constitución. Tengo claro lo que voy a hacer y cómo hacerlo. Tengo la firmeza, la apertura, el dialogo y la determinación de conducir al país por el camino correcto”, sostuvo.

Vizcarra dirigió hoy un mensaje ante el Congreso de la República, tras jurar como presidente de la República, en reemplazo de Pedro Pablo Kuczynski.

(FIN) FHG/CCR


Más en Andina:


Publicado: 23/3/2018
Loading...

Te puede interesar