Andina

Presidente Sagasti lideró ceremonia de condecoración con la Orden del Trabajo

ANDINA/Prensa Presidencia

ANDINA/Prensa Presidencia

16:29 | Lima, abr. 30.

El presidente Francisco Sagasti encabezó esta tarde la ceremonia de condecoración con la Orden del Trabajo, en la sede de Palacio de Gobierno. Vea aquí la galería fotográfica

Acompañó al mandatario, el ministro de Trabajo y Promoción del Empleo, Javier Palacios.

Al inicio de la actividad, se mostró un video en recuerdo del líder sindical Pedro Huilca.


Palacios destacó que este año se reconoce a los hombres y mujeres de la primera línea de acción en el combate contra la pandemia, a través de sus agremiaciones.

Fueron condecorados, Verónica Graciela Valderrama Garibaldi de Schacht, vicepresidenta de la Asociación Peruana de Recursos Humanos; y Delia María Cruz Escobar, fundadora y exsecretaria general del primer sindicato de trabajadoras obreras de construcción civil de Tacna. 

Asimismo, José Luis Germán Ramírez Gastón Ballón, decano de la Facultad de Derecho de la Universidad de Lima; Carlos Guillermo Pérez Gavidia, profesional dedicado a la formación y capacitación empresarial y laboral; y Diego Alejandro Arrieta Elera, quien se desempeñó como jefe de la Jefe de la Oficina de Normalización Previsional.

Además, se reconoció al Colegio Médico del Perú y el Colegio de Enfermeros del Perú, entre otros, y de manera póstuma al exministro de Trabajo, Javier Neves, por sus servicios a favor del Estado y la promoción del empleo. 
 
(FIN) VVS

Más en Andina:




Publicado: 30/4/2021
Loading...