ONPE Elige local MOVIL
Andina

Presidente Sagasti: ejemplo de peruanos trabajadores debe iluminar el Bicentenario

ANDINA/Prensa Presidencia

ANDINA/Prensa Presidencia

17:41 | Lima, abr. 30.

El presidente Francisco Sagasti dijo que el ejemplo de los peruanos trabajadores debe iluminar el año del Bicentenario y remarcó que los valores y ética laborales son imprescindibles en momentos duros como los de hoy. Vea aquí la galería fotográfica

Al participar en la ceremonia de condecoración con la Orden del Trabajo, saludó a las mujeres, hombres e instituciones reconocidas por ser ejemplo de dignidad y compromiso, que permitan mirar el futuro con esperanza.

"Que el ejemplo y las enseñanzas de estos hombres, mujeres e instituciones que han sido condecorados se mantengan como una luz que ilumine el año del Bicentenario y las futuras generaciones", puntualizó.


El mandatario sostuvo que la condecoración con la Orden del Trabajo es el más alto reconocimiento que la Nación hace a los trabajadores, sean de la actividad pública o privada, por sus acciones distinguidas y merecimientos.

"Son ejemplos de trabajo, valor y compromiso con los peruanos, personas e instituciones que desde su propio espacio han desempeñado facetas del mundo laboral", manifestó el jefe del Estado.

Asimismo, rindió homenaje a cientos de médicos y enfermeras que fallecieron por su trabajo en la lucha contra la pandemia de la covid-19 que afecta al país desde el 2020. 

"Es una pequeña forma de darles gracias por lo que hacen, eso no será olvidado nunca", manifestó.

(FIN) VVS

Más en Andina:





Publicado: 30/4/2021