El presidente de la república, José María Balcázar, realiza una visita de trabajo este domingo a la ciudad de Chiclayo, en la región Lambayeque, como parte de su segundo día de actividades en esta parte del país.
Como una de sus primeras actividades, el jefe de Estado lideró el izamiento del pabellón nacional en la Plaza de Armas de Chiclayo. Además, en el lugar se entonaron las notas del Himno Nacional del Perú.
En la actividad participaron también la presidenta del Consejo de Ministros, Denisse Miralles, y los ministros de Defensa, Luis Arroyo, y del Interior, Hugo Begazo, así como autoridades civiles, policiales y militares de la región.
Luego de ello, el presidente, la jefa del Gabinete y los ministros iniciaron una nueva jornada de trabajo de campo en diferentes puntos de Lambayeque, a fin de acelerar la atención a la población afectada por el fenómeno del Niño Costero, informó la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM).
(FIN) MCA
Más en Andina:
Publicado: 1/3/2026