Andina

Presidente de Chile llegó al Perú para ser parte de la fiesta de Lima 2019

Mandatario Sebastián Piñera estuvo presente en la final de ciclismo BMC y la Videna

Sebastián Piñera vive la fiesta de Lima 2019

Sebastián Piñera vive la fiesta de Lima 2019

15:34 | Lima, ago. 9.

En su calidad de próximo anfitrión de los Juegos Panamericanos Santiago 2023, el Presidente de Chile, Sebastián Piñera, llegó a nuestro país para ser parte de la fiesta multideportiva que se vive en Lima 2019.

El Presidente Piñera recibirá el encargo para la organización de los próximos Juegos Panamericanos, que se desarrollarán en 2023 en la capital chilena. Esta ceremonia se llevará a cabo este domingo en el Estadio Nacional en la clausura de Lima 2019.

Piñera llegó, con anticipación, para vivir de cerca esta experiencia multideportiva. Es por ello que esta tarde asistió a la sede Costa Verde San Miguel, para felicitar a su compatriota María José Moya, quien ganó hoy la medalla de oro en Patinaje de Velocidad. La felicitó por su brillante logro y hasta se dio el gusto de colgarse su medalla, además de morderlo, como es tradición de los deportistas. 

El Presidente chileno se quedó para vivir las finales emotivas de ciclismo Bmx, donde la colombiana Mariana Pajón, la estrella de esta disciplina, se alzó con la medalla de oro, al igual que el ecuatoriano Alfredo Campo, en varones. 

El mandatario sureño acudió luego a otra de las sedes de Lima 2019, para observar las competencias de Atletismo. 


Más Andina



Publicado: 9/8/2019
Loading...