Banner  Movil Sunat - App Bienvenido al Perú - 04.07 al 10.07
Andina

Prensa argentina sobre Carlos Zambrano: Fue impasable

En triunfo del Boca Juniors ante Defensa y Justicia

AFP

AFP

07:37 | Lima, may. 11.

La prensa argentina destacó hoy el rendimiento del defensa central peruano Carlos Zambrano en el triunfo obtenido anoche por el Boca Juniors ante el Defensa y Justicia por la Copa de la Liga, resultado que le permite disputar las semifinales del torneo.

"Un cabezazo en el palo de arranque y otro que le sacó el arquero en el ST. Firme y fuerte en la marca. Impasable",  reseñó el diario Olé sobre su actuación y le otorgó un calificativo de  7, uno de los más altos de los jugadores boquenses.

Luis Advíncula, el otro peruano en el cuadro auriazul, recibió un calificativo de 5 puntos.

En efecto, un fuerte y direccionado golpe de cabeza de Zambrano impactó en el poste y de inmediato el golero Ezequiel Unsain logro despejarlo con la mano. El portero también evitó un gol del back peruano en el segundo tiempo.

Por su parte,  TyC Sports le otorgó un calificativo de 7. "Sostiene un buen nivel desde que volvió de la lesión. Casi convierte de cabeza. Sólido en la marca", anotó el medio argentino.

Carlos Zambrano está mostrando su mejor versión desde su llegada al popular cuadro argentino, procedente del fútbol de Ucrania.

En el último partido jugado por Boca Juniors de visitante ante el Allways Ready de Bolivia por la Copa Libertadores tuvo una gran actuación, motivo por el cual fue incluido en el once ideal de la fecha del torneo internacional.

Carlos Zambrano descartó recientemente que esté analizando la posibilidad de retirarse del fútbol profesional y aseguró que es todo lo contrario porque desea seguir vistiendo los colores del Boca Juniors, y de la selección peruana, por muchos años más.

El defensa central se alista para disputar con la selección peruana el repechaje para lograr la clasificación al Mundial Catar 2022.

Más en Andina




(FIN) RES

Publicado: 11/5/2022