Andina

Portorriqueño insiste en ser el verdadero padre de Luis Miguel y publica libro donde cuenta su verdad

José Arias Guardiola, puertorriqueño, acaba de publicar el libro "LUis Miguel es mi hijo" donde detalla y sustenta su supuesta paternidad.

José Arias Guardiola, puertorriqueño, acaba de publicar el libro "LUis Miguel es mi hijo" donde detalla y sustenta su supuesta paternidad.

14:10 | San Juan, nov. 04 (ANDINA).

Un portorriqueño afirma desde hace varios años que es el verdadero padre de Luis Miguel y acaba de publicar el libro "Luis Miguel es mi hijo", donde cuenta cómo conoció a la madre del cantante, detalles de su romance y entre otras cosas asegura que El Sol sufre por no tenerlo cerca.

El controvertido libro se inicia con el el relato desde el momento en que José Arias Guardiola conoció a la mamá de Luis Miguel, Marcella Basteri, y continúa con todo el proceso al que alega se sometió para tratar de contactar al intérprete hasta concluir con una carta abierta a su hijo en la que lo motiva a aceptar su verdad.

El diario de Puerto Rico "Primera Hora" conversó con Arias en una extensa entrevsita televisada en la que reveló que el entonces mánager de Luisito Rey, esposo de Batteri y padre declarado de Luis Miguel, Alfred D'Herger, le contó que Luismi era su hijo.

Cuenta también que se sometió a una prueba de ADN en un programa de televisión de su país, "que está disponible en un laboratorio de Miami al que él puede tener acceso. Además, en un momento (que detalla en el libro), él (Luis Miguel) se me presentó disfrazado" anota el supuesto padre del cantante.

En otro momento revela que le interesa contactarse con Luis Miguel en "la medida que le interese a él. Lo que me interesa es que mis nietos tengan mi apellido"

Tampoco le interesa el dinero pues agrega que su familia tiene negocios y tiene inversiones.

Durante la entrevista dice también que espera que lea el libro porque "tiene muchos detalles que a él le van a gustar, como la forma en que conocí a su madre. Si quiere saber la verdad, ahí está".

FInalmente expresó que no teme ser demandado por difamación pues si así fuera, Luis Miguel se vería obligado de una vez a hacerse la prueba de ADN.

(FIN)INT/MMB


Publicado: 4/11/2009