Andina

Policía interviene a sujetos que ingresaron a la fuerza a local de fonavistas

Policía rodea local de fonavistas en el centro de Lima que fue invadido por un grupo de sujetos. Foto: ANDINA/@hbvirgo

Policía rodea local de fonavistas en el centro de Lima que fue invadido por un grupo de sujetos. Foto: ANDINA/@hbvirgo

10:32 | Lima, ene. 14.

La Policía Nacional intervino a más de 40 sujetos que ingresaron esta mañana a la fuerza y ocasionaron destrozos en el local de los fonavistas, ubicado en la cuadra 8 del jirón Caylloma, en el centro de Lima.

El vigilante del predio informó que los sujetos, muchos de ellos de nacionalidad venezolana, ingresaron con palos, fierros y hasta con armas de fuego, a dicho local, donde también funciona el partido político Democracia Directa, que tiene como principio la defensa de los derechos de los fonavistas.


Detalló que los sujetos llegaron hasta el local al promediar las 08.30 horas y, tras amenazar a las personas que estaban adentro, ingresaron argumentando que estaba cumpliendo una orden de desalojo.

Un vocero de Democracia Directa, dijo que al menos cuatro personas han resultado con heridas de consideración y que han sido derivados de emergencia los centros de salud más cercanos.

Mientras tanto, un importante número de efectivos policiales permanecen en los alrededores y en el interior de dicho local para proceder con el traslado de los detenidos hasta el local de Seguridad del Estado.

Más en Andina:




(FIN) LIT



Publicado: 14/1/2020
Loading...

Te puede interesar