ONPE Elige local MOVIL
Andina

Perú Libre: confianza al Gabinete dará estabilidad al país

Foto: ANDINA/difusión.

Foto: ANDINA/difusión.

09:30 | Lima, ago. 25.

La parlamentaria de Perú Libre Margot Palacios aseveró que el Congreso debería otorgarle la confianza al Gabinete Ministerial, a fin de garantizar la estabilidad del país.

“He escuchado que algunos congresistas van a escuchar la presentación del Gabinete en el Congreso de la República, van a hacer la evaluación y estoy convencida de que será positiva. (…) En este caso, (la confianza al Gabinete) dará estabilidad al Perú”, indicó a Canal N

En ese marco, aseguró que en estos momentos todos los sectores del Gobierno deben priorizar la lucha contra la pandemia, la generación de empleo y la reactivación económica del país. 


Asimismo, expresó que en el Congreso se tienen que tomar medidas sobre educación, agricultura y salud, buscando el beneficio de todos los peruanos. 

Por otro lado, sobre la moción de censura contra la Mesa Directiva del Congreso, Palacios sostuvo que la mayoría de los integrantes de su bancada se abstuvo para no afectar la “gobernabilidad y la presentación del Gabinete”. 

“Ayer se presentó la moción de censura, pero también se hizo una reflexión en aras de la gobernabilidad y porque hay otras problemáticas que atender”, agregó. 


(FIN)ACH/CVC
GRM

Más en Andina: 


Publicado: 25/8/2021