Tras retirarse las rocas que cayeron ayer sobre la pista, fue reabierta al tránsito vehicular, aunque con algunas restricciones, la avenida Fernando Belaúnde Terry, conocida como Pasamayito, que une los distritos de San Juan de Lurigancho y Comas.
Los trabajos de recojo de las piedras y rocas que se encontraban en uno de los carriles concluyeron la noche del jueves 14, por lo que se dispuso la apertura de la vía luego de las coordinaciones entre la Policía, la Municipalidad de Lima y la comuna distrital.
Sin embargo, debido al factor climatológico que se presenta en la capital, con lloviznas e intensa neblina en las zonas altas, la Municipalidad de Lima dispuso que la cuadrilla de limpieza (compuesta por personal y volquetes) continúe en el lugar ante cualquier urgencia, informaron voceros de Emape.
Por el momento, agregaron, la vía se encuentra abierta al tránsito vehicular, pero con ciertas restricciones debido a los trabajos de mantenimiento en la zona, como la colocación de señaléticas para una mejor orientación al conductor.
Por ello, Emape pidió a los conductores respetar las restricciones y manejar con cuidado, sobre todo si hay mucha neblina, a fin de no poner en riesgo sus vidas ni de los demás.
Más en Andina: