Andina

Pasajeros de bus salvan de morir en Tarma por amago de incendio

Accidente se produjo en la carretera Central, en provincia de Tarma, en Junín

Pasajeros de bus salvan de morir en Tarma por amago de incendio en vehículo.

Pasajeros de bus salvan de morir en Tarma por amago de incendio en vehículo.

10:32 | Tarma, ago. 1.

Un ómnibus de la empresa de transportes Lobato estuvo a punto de incendiarse al promediar las 2 y 45 horas de hoy cuando transitaba por la carretera Central, a la altura del distrito de Palca, en la provincia de Tarma, región Junín.


El vehículo interprovincial de placa B5C-960, que partió de la ciudad de Satipo con dirección a la ciudad de Huancayo utilizando la carretera Central, transportaba a 50 pasajeros quienes salieron despavoridos al sentir el humo que salió de la parte posterior del motor.

La unidad no contaba con extintor que es de uso obligatorio para emergencias, por ello se utilizaron baldes con agua para sofocar el fuego.

Vuelco de camión en Carpapata


En el mismo distrito de Palca, en la provincia de Tarma, un camión se despistó y cayó a un barranco de más de 100 metros en la carretera Central, en la zona de Carpapata.

El vehículo de caseta color blanco y tolva celeste, salió de la Selva Central con destino a Lima llevando una pesada carga de plátanos.

Camión se despistó y cayó a un abismo en la carretera Central, en Tarma.

La Policía de Carreteras de Palca realizará la diligencia respectiva, aún no se sabe si el conductor sobrevivió tras el aparatoso accidente.

Más en Andina:

(FIN) PTM/MAO

Publicado: 1/8/2018
Loading...