El Swissotel Lima rechazó hoy las versiones expresadas por algunas personas en un medio de comunicación, que "buscan dañar la reputación de su organización".
En un comunicado, Swissôtel Lima asegura que cuenta con altos estándares de calidad a nivel mundial, avalados por certificaciones internacionales como la SQF Food Safety Code for Manufacturing, Edition 8.0, otorgada por SGS, que garantiza la inocuidad en todos sus procesos alimentarios.
Por sus altos estándares en hotelería y alimentación, indica, el Swissotel Lima es el hospedaje preferido por turistas peruanos y extranjeros, presidentes y jefes de Estado, empresarios, deportistas y personalidades de todo el mundo.
En el caso específico del futbolista Paolo Guerrero, el hotel sostiene que ha proporcionado información veraz y oportuna a todas las entidades que lo han solicitado, incluyendo al propio deportista y a su defensa "y continuará con esa política de transparencia y plena colaboración".
Agrega igualmente, que en defensa de su buen nombre, se reserva el derecho de iniciar las acciones legales pertinentes "contra quienes vienen difamando y amenazando a la empresa, a sus colaboradores y a sus familiares".
Finalmente, reitera su estricto cumplimiento del marco jurídico en todos sus ámbitos, y reafirma su confianza en la justicia peruana.
Más en Andina:
(FIN) NDP/ART
Publicado: 5/5/2019