El Ministerio Público analizará si amerita abrir una nueva investigación en torno a la presunta responsabilidad del Swissotel Lima en el caso relacionado al capítán de la selección nacional de fútbol, Paolo Guerrero, y un supuesto consumo de una sustancia prohibida.
Según estas personas, la vajilla fue mal lavada en un caño y no en una máquina, por lo que su limpieza no era la más óptima. También indicaron que en ese hotel no se cumplen los adecuados protocolos de limpieza.
Los declarantes dijeron que no hablaron antes del tema porque temían perder sus puestos de trabajo, ya que un gerente del hotel les dijo que no podían perjudicar a su centro de trabajo.
Habla doña Peta
En tanto, Petronila Gonzales, la madre del futbolista, dijo estar segura que las revelaciones de los extrabajadores del hotel que ahora su hijo demostrará su proclamada inocencia.
Gonzales anotó a una televisora local que estaba convencida que un día la verdad de lo que pasó en el hotel saldría a la luz.
Anotó que le contará todo a su hijo y que su abogada asumirá las acciones legales pertinentes.
No obstante, Paolo Guerrero siempre aseguró que lucharía hasta el final para que la verdad se sepa y limpiar su imagen al demostrar su inocencia.
(FIN) ART/ART
Publicado: 5/5/2019